El ultimo novio de Belen Esteban habla sobre su relacion con ella

Belén Esteban se toma muy en serio eso de vida nueva, desde su retirada de la televisión durante unos meses para recuperarse de sus adicciones, la copresentadora de Sálvame ha...

Belén Esteban se toma muy en serio eso de vida nueva, desde su retirada de la televisión durante unos meses para recuperarse de sus adicciones, la copresentadora de Sálvame ha cambiado mucho. Ha dejado atrás todos sus problemas con las drogas, sus ansiedades, se ha puesto en manos de médicos expertos y aunque con un físico diferente Belén esta espectacular. Ha cambiado tanto su vida en estos últimos meses que incluso se ha vuelto una rompe corazones.

Su último amor es Jesús, un joven colombiano de 22 años, apasionado y muy dulce. Se conocieron en el hotel donde ella se hospedaba en Benidorm y él era el camarero que trabajaba en el bar para echarle una mano a su tío, el dueño del hotel. Pero por lo visto su relación no ha pasado de ser un simple amor de verano y Belén ha dejado de llamar y de escribir a Jesús, ya no quiere saber nada de el a día de hoy. Por eso puedes leer en la revista las declaraciones de Jesús, donde habla de ella, de cómo lo ayudado, de todo lo que siente por ella, que sigue enamorado y solo quiere recuperarla.

Desde hace un par de semanas no se ha parado de hablar sobre la vuelta de Rosa de Benito a la televisión tras el intento de suicidio. Después de pasar una mala temporada a nivel emocional por fin Rosa pone su vida en orden y ha decidido terminar y acordar su divorcio con Amador Mohedano.

El pasado día falleció un icono a nivel mundial, Nelson Mandela, una de las pocas personas que han conseguido un premio Nobel de la paz, por sus labores humanitarias y defender el derecho y libertades de los sudafricanos. En el interior de la revista podrás leer todo sobre su vida y obra y como ha vivido Sudáfrica el fallecimiento de su ex presidente.

Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson planean casarse de nuevo el año que viene, con una ceremonia sencilla y emotiva. Además de todas estas noticias, podrás leer mucho más y estar al día de todo lo que ocurre el mundo del corazón.

2 Comments

  1. Anónimo

    Belen esteban siempre con royos que nos deje en paz ya

  2. Anónimo

    hases bien de vivir del cuento y del puteo mietras hayan jilipollas que te vean

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>