Isabel Pantoja lucha, para recuperar a su hija, tras marcharse de casa, con solo 18 años y embarazada

Semana tras semana, la familia Pantoja, no para de acaparar las portadas de la prensa del corazón, todo son problemas en esa familia, primero fue Isabel, con sus problemas económicos,...

Semana tras semana, la familia Pantoja, no para de acaparar las portadas de la prensa del corazón, todo son problemas en esa familia, primero fue Isabel, con sus problemas económicos, luego su hijo Kiko Rivera, en su larga lucha por la custodia de su hijo y por ultimo su hija, que se ha ido de casa, con 18 años, sin trabajo y embarazada.

En unas declaraciones de Isabel Pantoja a la prensa, aseguraba, de que esta feliz por el embarazo de su hija, que su futuro nieto, no era esperado, pero que es muy deseado por toda la familia. Por ese motivo intenta hacer todo lo posible para recuperar a su hija y así ayudarla en lo máximo posible, para que a su nieto no le falte de nada.

Pero por lo visto los intentos de Isabel son nulos con su hija, por eso Kiko Rivera, intenta hacer todo lo posible para que su hermana y su madre, hagan las paces y así poder disfrutar toda la familia del que será el futuro nieto de Isabel.

Por otro lado, Kiko Rivera, además de hacer de mediador entre su hermana y su madre, esta disfrutando al máximo de su hijo Francisco, que cumplió el pasado día un año. Y es que tras una larga batalla legal, Kiko ha conseguido por fin la custodia compartida de su hijo.

Una de las parejas mas de moda, la formada por la espectacular Pilar Rubio y el futbolista, Sergio Ramos, soltaron un bombazo el pasado día en las redes sociales, mas correctamente, en Tiwtter, donde anunciaban que iban a ser padres. Durante semanas, la preguntaba del millón era, ¿Pilar estaba embarazada?, pero ella daba largas y esquinazos a la prensa, hasta que ya era evidente en la figura de la presentadora y no ha quedado mas remedio, que hacerlo público.

Además de leer mas sobre la familia Pantoja y el nuevo baby boom, podrás leer sobre Belén Esteban y su nuevo amigo misterioso y sobre la desesperación de José Ortega Cano, dado que su hijo esta  ingresado en prisión, por robo.

4 Comments

  1. CONCHA

    Como puedo conseguir un comodín o el numero 2168 de la revista pronto para el cupón que me falta del sorteo de PRONTO TE PAGA LA HIPOTECA.

    Gracias

  2. Ángeles

    Se me ha pasado comprar el Pronto en el que venía la nueva libreta para pegar los cupones del nuevo sorteo, ¿me podría la Revista enviar una?
    Mis datos: angelabogados@hotmail.com.

    Saludos

  3. luis fortes

    quiero comprar revista pronto de uso

  4. Salvador Rodriguez Castan

    Que puedo hacer para que me manden la revista
    PRONTO todas las semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>