Chabelita Pantoja, embarazada de 4 meses

La familia Pantoja, lleva en el punto de mira de los periodistas varios meses, primero fue los problemas económicos de Isabel, luego la custodia de del hijo de Kiko Rivera...

La familia Pantoja, lleva en el punto de mira de los periodistas varios meses, primero fue los problemas económicos de Isabel, luego la custodia de del hijo de Kiko Rivera y ahora el bombazo del mes, Chabelita, la hija de Isabel, cumplió el pasado día 18 años, pero no sale en todos los medios porque sea su cumpleaños, sino porque ha sido la protagonista del bombazo del mes.

Chabelita Pantoja esta embarazada, ni mas ni menos que de 4 meses y hasta ahora, no se había echo publica la noticia, porque no tenia los 18 años cumplidos y le protegía la ley menor. Se sabe que el padre es un joven de 19 años, llamado Alberto aficionado al mundo de los toros.

Por otro lado Kiko Rivera, tras meses y meses luchando por su hijo y poniendo en manos de los abogados todo el tema de la custodia de Francisco, Kiko ha conseguido la custodia compartida de su hijo, aunque eso a Jessica Bueno, no le haga mucha gracia.

Otro de lo temas que se trata en la revista, es el de Sara Carbonero y su embarazo, ya no le queda nada a Sara para dar a luz y la revista te enseña mediante un reportaje fotográfico, como se enfrenta día a día a su embarazo y que planes tiene para su futuro hijo.

Otros famosos de los que puedes leer en el interior de la revista son: Belén Esteban, Princesa Letizia, Carlos de Inglaterra, Adriana Ugarte y Amparo Rivelles.

4 Comments

  1. Chabelita Pantoja,felicitación!!

    Cada madre que estaba embarazada es una mamá feliz~~~~~~~~~~~jejeje

  2. alicia esteban tortajada

    “Pa lante”. Ya no te puedes echar atras.

  3. Anónimo

    vaylla tomadura de pelo con la chavelita y el embarazo

  4. Anónimo

    viva las isabeles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>