Belén Esteban vuelve a la televisión

Desde que decidió dejar el programa Sálvame de forma voluntaria, no sabíamos casi nada de Belén Esteban, la prensa dejó que se recuperara poco a poco y no agobiarla. Durante...

Desde que decidió dejar el programa Sálvame de forma voluntaria, no sabíamos casi nada de Belén Esteban, la prensa dejó que se recuperara poco a poco y no agobiarla. Durante este verano, han sido pocas las imágenes que hemos podido ver de ella, quizá fue al final del verano prácticamente cuando tuvimos más información sobre la colaboradora, cuando salió a la luz el que Andrea, su hija, no quería ir a la comunión de la hija de Jesulin y María José Campanario. Además también hemos podido ver durante el periodo de baja de Telecinco, que Belén ha cogido unos cuantos kilos y está intentando quitárselos, para lucir perfecta en televisión.

Lo único malo de la vuelta de Belén Esteban a la televisión, es que no va ser nada fácil para ella, dado que para poder incorporarse de nuevo en el programa, tendrá que pasar un examen psicológico, para saber si está en plenas facultades mentales para ello, para que no haya sorpresas, ni depresiones… que le puedan afectar más de lo normal.

Parece que fue ayer cuando salió a la luz la noticia de que Sara Carbonero  e Iker Casillas esperaban un bebe, mientras estaban disfrutando de unas paradisiacas vacaciones en Seychelles. Y ahora está a solo 3 meses para dar a luz a un niño, por eso la revista Pronto, publica una entrevista a Sara donde nos cuenta cuales son los planes de futuro del bebe.

Por otro lado, otro de los tema de los que habla la revista, es de la vida de la Infanta Cristina en Ginebra, de cómo es su día a día, como lleva al colegio a sus hijos, que es lo que hace Iñaki mientras trabaja su mujer, donde viven, con quien se relacionan… Veréis imágenes en exclusiva de la familia real, rehaciendo su vida.

Además de todo esto, la revista de esta semana habla de muchos temas más, como por ejemplo: Corina sigue manteniendo una relación amistosa con el Rey Don Juan Carlos. Desde que se hizo pública la boda de Victor Janeiro y Beatriz Trapote, a este último no le han parado de llover amantes, que no tienen ningún reparo en ir a los platós de televisión para hablar de él.

3 Comments

  1. juli

    animo BELEN

  2. oceana

    mi querida belen esteban
    ya es hora de que te vayas a tu casa, te pongas a superarte como persona, eso se llama satisfaccion personal, y te dediques por completo a la familia y especial a tu hija andrea que tanto lo necesita.
    Los amores para ti vienen y van como las olas del mar siempre tendran fecha de caducidad , necesitas centrarte para tener una estabilidad en tu vida
    te deseo muchas cosas buenas, pero sientante, analizate y reflexiona y sobre todo
    darle un giro a tu vida

  3. Pol

    Alguna cosa de Belén estevan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>