Iker Casillas y Sara Carbonero, se plantean irse a vivir fuera de España.

A pesar de ver muy felices, a Iker Casillas y Sara Carbonero, puede que se tengan que replantear su futuro ,dado que Iker puede estar pensando en dejar el Real...

A pesar de ver muy felices, a Iker Casillas y Sara Carbonero, puede que se tengan que replantear su futuro ,dado que Iker puede estar pensando en dejar el Real Madrid, porque lleva una temporada que no sale del banquillo. Los rumores dicen que se está planteando fichar por un equipo inglés y eso significa que se tendría que trasladar a ese país a vivir. Pero no lo quiere hacer si no es con su pareja Sara y con el hijo que viene en camino. Además tienen un problema bastante significativo y es que Sara, tiene un trabajo fijo en Telecinco como presentadora de deportes. ¿Dejara Iker el Real Madrid?, ¿ Dejara Sara su trabajo?.

Con la llegada de Septiembre, también llega las primeras clases en el colegio y los infantes no son una excepción, por eso se ha podido ver a la infanta Cristina y a Iñaki Urdangarin, acompañar a sus hijos al nuevo y prestigioso colegio de Suecia. Además estos días, hemos podido ver como es el piso de lujo en el viven y el nuevo sueldo de la infanta que es de  300.000 euros, sin contar el alquiler y la seguridad que no tienen que pagar. Por otro lado hemos podido saber que Ikañi, ha estado buscando un estudio en Barcelona para poderse instalar, en los periodos cortos que tenga que estar allí.

El día 8 de Junio, en Suecia, tuvo lugar la boda de Magdalena de Suecia, una boda muy romántica y emotiva, esta semana ha salido a la luz la noticia de que Magdalena está embarazada, ni más ni menos que de tres meses, los rumores apuntan de que podría haberse casado estando de un par de semanas.

España se está convirtiendo en uno de los destinos de moda de los famosos de Hollywood, desde Paris Hilton hasta Leonardo DiCaprio. La isla de Ibiza ha sido la protagonista de sus vacaciones, pero aparte de la fabulosa isla, también se encuentra Marbella, donde jeques, actores, cantantes… disfrutan de sus días soleados y sus fabulosas fiestas nocturnas.  Por eso Brad Pitt y Angelina Jolie están pensando en comprar una casa en la Costa del Sol, para las vacaciones de verano.

Otro famosos de los que habla la revista son: Últimos detalles de la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes.  El secreto que se llevó a la tumbo la princesa Diana de Gales. Por ultimo especial sobre Victoria Federica, la nieta de los reyes  más desconocida de la familia real.

4 Comments

  1. Por favor, respetar la elección de Iker Casillas
    Puedo adivinar que Imagina
    Ahora Él está muy molesto :( !

    Apoyo a Iker Casillas para siempre
    Espero que todo está bien
    No importa a donde vaya
    Usted siempre será la mejor :) !

  2. susana lidia

    …hace años que leo vuestra revista, me comunico con Uds. pues en el anterior concurso que han hecho no nos informaron quienes fueron los ganadores de los premios, solo pusieron quien gano los 100.000 y no me parece justo para todos nosotros que los seguimos 52 semanas…me gustaría saber porque…
    …los saludo Susana kurzer

  3. Lola C.

    los hijos de Cristina están en un colegio de Suiza y no Suecia

  4. H

    No me extraña que se quieran ir de este país de envidiosos donde el éxito no se perdona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>