Los príncipes de Asturias en crisis

Varios expertos en tema de la Familia Real, hablan y expresan sus opiniones sobre la situación actual que están viviendo los príncipes. Por lo visto la princesa está cansada de...

Varios expertos en tema de la Familia Real, hablan y expresan sus opiniones sobre la situación actual que están viviendo los príncipes. Por lo visto la princesa está cansada de todos los actos oficiales y de sus labores como princesa y es que además de ser princesa, es madre, hermana, amiga y lo único que quiere es disfrutar de esas últimas facetas, actos que no están muy bien visto por parte de la Casa real. Los expertos hablan de que la princesa se quiere aislar un poco del mundo real y poder disfrutar de conciertos con sus amigos, de excursiones y fiestas con sus hijas sin tener a mil paparazzi detrás de ella comentando sus actos.

Hace unos días se celebró la comunión de la hija de Jesulín de Ubrique y Maria Jose Campanario, esta comunión ha levantado muchas polémicas, lo primero fue la fecha, no se entendía por qué se celebraba en pleno agosto cuando lo más normal es que se haga con el resto de niños en el mes de Mayo. Posteriormente fue la ausencia del padre de Jesulin, el cual, según los anfitriones estaba invitado, pero las declaraciones del padre no son las mismas que las del hijo.

Por ultimo algo que ha levantado bastante expectación es, la ausencia de su hermana Andrea, que les recordamos que Andrea es la hija que tuvo Jesulin con Belén Esteban. Había multitud de versiones de porque no había asistido su hermana a la comunión, primero porque no fue invitada, segundo porque se iba de viaja a Australia junto a su madre…. Pero por fin os podemos decir que el verdadero motivo de ello, era que Andrea simplemente no quería asistir al evento.

Ya estamos en el mes de Septiembre, los niños empiezan las clases, los mayores ya no tienen más vacaciones y comienza la época de trabajar y trabajar, las nuevas colecciones de moda entran a las tiendas y la nueva programación en televisión para este año, comienza a ver la luz. Este año veremos la segunda edición de “La Voz”, con algún cambio, como que Melendi ya no forma parte del jurado y que su lugar lo ocupa Antonio Orozco, también nuevas series que nos mantendrás enganchados las 24 horas como “Galerías Velvet” o la serie por la que apuesta TelecincoCriadas y Malvadas” creada por Marc Cherry, que también creo series como ”Mujeres Desesperadas”.

Otros temas de interés de los que habla revista son: El emotivo adiós al que acudieron multitud de personas del gran aventurero Alvaro Bultó. La boda de Andrea Casiraghi y Tatiana en Mónaco. Por ultimo os planes de boda de Fran Rivera y Lourdes a los que les faltan pocos días para casarse.

8 Comments

  1. silvia

    LETI….NO QUERIAS SER REINA?…PUES TOMAS TAZA Y MEDIA LAGARTIJA

  2. ana maria

    De ana maria

  3. Loly Bolay- Cruz

    Un periodista de Pronto vino a Ginebra la semana pasada, haver un reportage al cual participé!
    me prometio que me mandaria el articulo de mi entrevista por email en PDF!
    todavia estoy esperando, me lo puedne Uds mandar por favor ?
    muchas gracias

  4. ÑOÑO

    BB

  5. ÑOÑO

    A VER SI DESEMPOLVAN LA GUILLOTEN

    • ana maria

      De ana maria

  6. lectura interesante, muchas gracias. emilly

  7. Roger

    ALBERT SCHWEITZER ,PRECIO NOBEL DE LA PAZ FUE FRANCES ALSACIANO NO ALEMAN (Curiosidades PRONTO N 2272)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>