David Bisbal vuelve a estar soltero

No todo es perfecto en la vida de los famosos y lo decimos por el cantante David Bisbal, parece que su mala racha en el amor no para, por su...

No todo es perfecto en la vida de los famosos y lo decimos por el cantante David Bisbal, parece que su mala racha en el amor no para, por su vida han pasado grandes mujeres, que han marcado un antes y un después en su vida, pero ninguna se ha quedado por mucho tiempo, quizá la que más, Elena Tablada que dio a luz a su hija. Hace días sabíamos que David ya no estaba con la espectacular Zuleyka Rivera, con la que tenía multitud de cosas en común.

En estos momentos David se encuentra soltero y sin compromiso y en una entrevista que concede David, dice estar más feliz que nunca, que está disfrutando al máximo del verano con su hija y está ilusionado con los proyectos televisivos que tiene pendientes. Dentro de poco lo podremos ver en la segunda edición de La Voz, como juez al lado de Malú, Antonio Orozco y Rosario Flores y es que le ha pillado el gusto a eso de ser juez y también ha fichado por el programa de La Voz México. Por todos esos motivos y más, la revista Pronto, concede su portada y una gran reportaje en el interior al cantante, como hizo con anterioridad con Isabel Pantoja y la princesa Letizia Ortiz.

El próximo 31 de Agosto se cumplen dieciséis años de la muerte de la Princesa de Gales y el Príncipe Guillermo y Kate quieren que su hijo se educe con unos valores y unos referentes en su vida y uno de esos referentes es el de la princesa Diana, una mujer sencilla, humilde y sincera, querida por todo el pueblo.

Aunque la gente piense que por ser actriz de Hollywood, le van a gustar los derroches, las locuras, las salidas nocturnas… ella no es así, hablamos de Angelina Jolie, una mujer con tradiciones, valores familiares y una de las caras más solidarias del momento, por eso motivo Brad Pitt y ella han querido que sus hijos sigan los mismos pasos que sus padres y apuntarlos a clases de teatro.

Otros famosos de los que se habla en la revista son: La duquesa de Alba, se va de vacaciones a la playa y echa mucho de menos a su pareja. Los cantantes que mas arrasan este verano y que desatan pasiones son Pablo Alboran, David Bisbal y el gran Alejandro Sanz. Además como siempre consejos de salud y recetas de cocina para tener una vida sana y feliz.

2 Comments

  1. Tess

    No dan ni una, Bisbal volvió con Raquel Jiménez hace un mes,antes de que saliesen las fotos de Zuleyka y Barea.Lean el instagram de ella.Estamos mas enteradas sus fans que los periodistas.

  2. olga fernández machín

    ya estoy repitiéndome. me encantaría que MI REVISTA PRONTO, esté en internet, completa, hasta la aplicación de los juegos me encanta. yo soy cuidadora profesional de personas encamadas o incapacitadas. me tengo que mudar mucho y pierdo mis amadas revistas. si en vez de comprarlas….. o a la vez de comprarlas las tuviera en internet, en un formato en el que yo pudiera copiar y recopilar la información que yo quiero tener, sería para mí la gloria en pasta. yo reúno todas las páginas de la botica, las recetas de cocina, las páginas de vidas interesantes, las fotos de la naturaleza insólita que publican de vez en cuando en las páginas de curiosidades, ya hasta recorto esas páginas. si las tuviera en internet, pues solo las metería en una carpata y siempre estarían conmigo. aunque cobren por favor digitalicen la revista. me harían un favor a mí y a un montonón elevado a lo imposible de personas. ojalá tomen en cuenta mi solicitud. mi correo ya lo tienen, si ven esto contéstenme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>