Crisis en la familia real

Después de la entrega especial de la semana pasada donde se contaba todo acerca de la gran Isabel Pantoja, la revista Pronto, quiere repetir, pero en esta ocasión lo hace...

Después de la entrega especial de la semana pasada donde se contaba todo acerca de la gran Isabel Pantoja, la revista Pronto, quiere repetir, pero en esta ocasión lo hace con la Princesa Letizia Ortiz. Podréis ver fotografías y leer sobre su vida desde que era pequeña, de cómo vive sus sueños y sus pasiones, de cómo se enfrenta a la vida como princesa, de sus obligaciones reales…

Además este especial también tiene que ver un poco por la situación en la que está la familia real en estos momentos, donde al parecer domina una pequeña crisis en ella. Hemos pasado de ver la estampa familiar perfecta en Mallorca, con todos los integrantes de la familia a ver este año la ausencia de muchos de ellos.

Ya la familia no veraniega toda junta, sino que lo hacen por separado, en diferentes castillos o diferentes lugares. La única estampa perfecta que nos deja este verano, es la de la reina con todos sus nietos, dado que el rey y el príncipe se ausentan cada dos por tres, para cumplir con sus obligaciones reales, aunque Felipe si ha pasado unos días con su mujer y sus hijas en la isla. Por otro lado los Duques de Palma, están en Barcelona, ultimando los detalles del traslado de Cristina a Ginebra, que será en un par de semanas.

Otros temas sobre los cuales puedes leer en el interior de la revista son: Jessica Bueno y Kiko Rivera, luchan por la custodia total del hijo. Después de varios enfrentamientos por el tema de la cantidad de dinero que se le exige a Kiko por la pensión alimentaria y por no disfrutar de el niño cuándo él quiere, se han tomado medidas legales para ponerle solución a este pequeño conflicto

También leeréis sobre los inicios como padres del príncipe Guillermo y su mujer Kate y por otro lado de todo el misterio que gira entorno a la familia Kennedy.

13 Comments

  1. SERNA

    No me puedo creer el titular de su revista de esta semana. La ‘unica persona que le est’a causando problemas a la familia real es Cristina de Borb’on y Grecia. Ella y su marido. Qu’e problemas les est’a causando la Princesa de Asturias? Regresar a Madrid y dejar a sus hijas con sus abuelos y con su marido? Ese es el gran problema que ella est’a causando? Por qu’e no le dedican ese titular a Cristina? Cristina se merece este titular y muchos m’as. No lo entiendo. Esto ni es periodismo ni es nada. Es revancha, es atacar por atacar. Qu’e pasa que hay que proteger a Cristina atacando a la princesa de Asturias? Qui’en est’a realmente detr’as de este titular? La Casa Real? El Rey? Y Cristina y su marido por qu’e no devuelven el dinero que se han llevado m’as que impunemente? Ala, a Suiza de rositas. Ah’i si que tendr’ian un titular explosivo. Pero no, el problema es Letizia. Nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino. No tienen ustedes ninguna verguenza ni ‘etica profesional. Quiz’as alg’un d’ia consigan matar a la gallina de los huevos de oro y ustedes entienden lo que digo. Serna

  2. María

    Creemos que es cierto que tanto Cristina como su marido tienen que ser investigados a fondo y así esperamos que sea y ya han salido bastantes portadas y juicios como el suyo haciendo de jueces, antes que se pronuncien ellos.Los han machacado literalmente y desde hace años hasta la saciedad .
    Con respecto a Leticia Ortiz,esposa de Felipe de Borbón, es de manera clara y contundente,que el comportamiento es del todo “nefasto”desde hace años,rayando descaradamente la mala educación,el despotismo,la falta de ética,falta total de moral,mala influencia hacía el príncipe (heredero) como hacía sus propias hijas,con unas manías casi enfermizas de un conjunto de protección-protagonismo-irresponsabilidad-complejos-inseguridades-antipatía-groserías-despotismos-malos modales-mal vestir-y muchos más atributos que ella no parece darse cuenta;porque solo piensa en ella,en su físico y es un sinvivir el de esta mujer,que se le nota desde mil legüas;mientras todas las princesas de Europa,se han adaptado y se dedican a hacer cosas por su país,la querida Leticia, no hace más que pulir dinero “PÚBLICO” o sea nuestro despilfarrar en numerosos desmanes en ella y para ella (no se pueden enumera,de tantos como son) XD bendito,sinceramente y con la mejor de las intenciones algo le ocurre y no es de recibo lo que está consintiendo Felipe,anteponiendo los”CAPRICHOS” inadecuados de su sra al de todos los “ESPAÑOLES”que es para quien trabaja y para eso se les paga a todos y todo;así como dar por sentado que “tenemos que saber donde están ” ese invento de su “defendida Leticia” no nos vale”vacaciones privadas” espacio para mis conciertos” copas con amigas?” salidas sin control” oigan un poco de vergüenza, que ya está bien;si Cristina y su marido son culpables,que paguen;pero mo exime a los “PRINCIPÌTOS” A reíse así de todos y la culpa es de Felipe,que no sabe poner las cosas en su puesto y Juan Carlos,debería de actuar y ponerle las “”cosas claritas a su hijo”"si quieren libertad, pues “”con dignidad” se desvinculan y allí paz y aquí gloria”

    • Anónimo

      Nomeguta leticia

  3. SERNA

    Ni vale la pena contestarle a alquien que ni sabe que Dona Letizia no cobra sueldo. Su esposo s’i pero ella no. S’olo dinero de representaci’on. No usa joyas ni en actos de alto copete, solo en las bodas y por obligaci’on. Por no llevar ni lleva anillos. Repite la ropa constantemente. Su disenador de cabecera no es de los m’as caros, dir’ia que es de los m’as baratos. No viste vestidos exclusivos y eso lo sabemos porque su disenador vende despu’es los modelos que ella ha usado. De qu’e despilfarro me habla? Despilfarro el europeo. Todas las casas reales se est’an gastando un dineral en renovar palacios para sus herederos (como es el caso brit’anico, el noruego, el dan’es…) y la casa del pr’incipe se qued’o en la mitad. En cuanto a actos oficiales es el rey el que decide qu’e hace cada uno de los miembros de la familia. No entiendo nada de lo que dice en su comentario. Parece que habla de otra persona. Y me est’a diciendo que la Princesa de Asturias no puede salir con sus amigas? Qu’e sugiere que se quede en casa con la pierna quebrada? De qu’e siglo me habla usted? Recuerda a Lady Diana de Gales? Recuerda sus bailes y sus conciertos y como incluso bail’o en el escenario en una ocasi’on? Nadie ve’ia raro nada de eso. Y de qu’e comportamiento no ‘etico me habla? D’igame alg’un ejemplo. Que’ extrano todo lo que cuenta. Es lo opuesto a lo que la Princesa de Asturias realmente hace. Qu’e extrano que ustedes se crean todo lo que les cuentan los periodistas sin pruebas de ning’un tipo (como cuando la acusaron de cazar y no era cierto) y no vean la realidad. Qu’e extrano que usted realmente se crea que los Pr’incipes de Asturias no tengan derecho a unos d’ias de vacaciones privados. Los periodistas est’an furiosos porque al irse de vacaciones privadas ellos no pueden vender las fotos de las vacaciones ni machacar m’as a Dona Letizia durante ese tiempo tambi’en. Qu’e extrano todo lo que usted cuenta. Qu’e mentalidad tan decimon’onica. Qu’e mal hacen teniendo vacaciones privadas? No lo entiendo. No entiendo nada de lo que usted ha escrito. Habla de una realidad paralela como la mayor’ia de los periodistas que se est’an forrando machacando a la Princesa de Asturias. Saludos.

  4. María

    Con esta contestación vamos a zanjar las diferentes opiniones sobre el tema, queriendo aclarar que no seguimos en absoluto los líos que se lleven los periodistas,ni demás comentarios,simplemente nos sirve lo visto y el ejm.que pone de Diana es “perfecto”matrimonio sin amor y amantes.. bien!! eso es perfecto;a lo del gasto por no llevar no lleva ni alianza de “casada” de tan sen ci lla que es la sra, bien !! referente al vestuario, más le valdría vestir “adecuadamente” en ropa y no que se pule el dinero en ·”remodelarse” desde el pelo de la cabeza,cara,cuerpo, por si no lo entiende en operaciones que la han cambiado y no es “ni su sombra” quizá por eso piense “”que estamos hablando de otra sra”"efectivamente”"así es esta es Ortiz-Rocasolano, la que con su “”no sueldo”"ha recolocado a todos, todos los miembros de ambas familias en puestos nuevos ya que no viene de gente preparada sino de un culebrón de separaciones,hijos de solteras,novios , amantes… un largo etc,en fin que de libros , bibliotecas, deporte y gente sana…poco; así ya no van a esquiar, a Mallorca, salir con amigos de ambos(lo normal,estando casada), asistir a bodas de Europa,o simples reuniones que hacen los príncipes europeos;efectivamente estamos “hablando de otra persona”"en eso tiene razón la que comentamos nosotros tiene una personalidad “muy compleja”le gusta ser el centro de que ?? por nuestra profesión conocemos personas con perfil parecido y “son complicadas·”la misma falta de seguridad les hace ser extrañas”y difícilmente se acoplan bien en la sociedad sino son ellas las “protagonistas”y eso no es para nada normal,así que a cada uno lo suyo..Ud. con D.Letizia y nosotros a lo nuestro,que para una vez que perdemos el tiempo,ya está bien.Salud. Que conste, que efectivamente, escribimos sobre dos personas diferente y es que es así hay dobles-personalidades en algun@s” Dos X UN@ !!! Le damos la razón Dña Letizia Ortiz Rocasolano es toda una sra, la que nosotros describimos es otra,efectivamente”"

  5. SERNA

    Revista Pronto: Qu’e tienen de extrano estos dos titulares?
    “La infanta Cristina, se traslada a Suiza”
    “Letizia: su actitud crea problemas en la familia real”
    Qu’e titular es m’as err’oneo? El primero o el segundo? Quiz’as si intercambiaran los nombres nos quedar’iamos ma’s tranquilos:
    “La infanta Cristina: su actitud crea problemas en la familia real y ahora para colmo se traslada a Suiza”
    “Letizia: sus vacaciones en un destino desconocido”
    No es esto m’as fidedigno y m’as acorde con la realidad? A ver si se deciden ustedes a tener un poco de m’as ‘etica profesional y de dignidad.

  6. SERNA

    Mar’ia. Siento que su odio por su Princesa de Asturias sea tan extremado. A fin de cuentas ella es espanola, de Oviedo, de Asturias, de Espana. Su odio por una compatriota me sorprende mucho. Entiendo que odie a los ingleses, a fin de cuentas mire lo que est’an haciendo en Gibraltar y como tratan a los espanoles en Inglaterra cuando van. Pero odiar a un compatriota tanto me resulta extrano. Y los motivos que aduce no tienen fundamento porque nunca se ha publicado lo que la Princesa, su Princesa, se gasta en esto o lo otro. Sus ataques son solo conjeturas. Primero dice que derrocha el dinero, luego que no se pone anillo de casada, que qu’e es eso? En qu’e quedamos? Lo siento, no me convencen sus argumentos. Veo llamativo que haya tanto odio por alguien que representa a los espanoles cuando sale fuera. Se imagina lo que los peri’odicos extranjeros van a decir? Esto no pasa en otro pa’ises. Pero bueno, all’a ustedes. De todas maneras mi queja era con la revista. Est’a claro que no son justos ni objetivos, ni buenos profesionales. A Cristina la dejan ir de rositas con sus titulares mientras se ceban con la Princesa de Asturias por nada. Tengo la impresi’on de que su odio desmedido e irracional le impide ver este hecho. Saludos.

    • Anónimo

      Serna en mi opinion usted travaja para la familia real por que defiende como si tuviera usted conocimento de la causa mejor relajese y cuando le toque defender defienda su familia

      • SERNA

        Mi familia no necesita que nadie la defienda porque no hacen nada para eso. Aunque s’i estoy defendiendo a la Princesa de Asturias, mi ataque es a la revista por dejar que Cristina se vaya de rositas con sus titulares y sin embargo ataca de forma exagerada a la Princesa de Asturias sin motivos. La revista Pronto est’a mostrando no ser objetiva y tener una agenda muy clara contra la Princesa de Asturias. No entiendo c’omo pueden dejar que Cristina se vaya de rositas, no lo entiendo. Con todo lo que han hecho ella y su marido. Lea mejor mis comentarios antes de hablar. Saludos

      • Anónimo

        Anda q no , cada cual con lo suyo. Coño!!!

  7. Pinky

    Interesante!!! En todos lados hay buscone/as y vividore/as con el dinero del pueblo!

  8. Hello there, just became alert to your blog through Google,
    and found that it is really informative. I am going to watch out for brussels.
    I’ll appreciate if you continue this in future. Lots of people will
    be benefited from your writing. Cheers!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>