Especial Isabel Pantoja

La revista Pronto, dedica la entrega de esta semana a la gran Isabel Pantoja, en este especial se hace un amplio recorrido a lo largo de su vida a nivel...

La revista Pronto, dedica la entrega de esta semana a la gran Isabel Pantoja, en este especial se hace un amplio recorrido a lo largo de su vida a nivel profesional y sentimental, desde su primer amor, hasta las polémicas más sonadas. En el reportaje leeréis sobre Julian Muñoz, sobre su hijo Kiko Rivera, las alegrías de ser abuela, sus grandes pasiones en la vida, las penas de ser madre…. Su lucha día a día contra la prensa, el amor del publico… Un especial que no puedes perderte, además veréis imágenes en exclusiva de ella.

El aclamado actor de Hollywood, ganador en dos ocasiones de un premio Oscar, Dustin Hoffman, conocido por películas como “ El graduado” o “ Rain Man”, ha superado con total éxito un cáncer, su representante no ha querido desvelar a los medios el tipo de cáncer que era, solo ha dicho que está recuperado y que su estado de salud es muy bueno actualmente.

La peruana Rocío Torres Carcasi, es la compradora de la finca de Ortega Cano Yerbabuena, el precio que ha pagado Rocío por la finca es de 8.000.000 $ al cambio seria unos 6.000.000 € y es que al parecer la peruana posee una mina de oro, de la cual factura 50 millones al año. Según una entrevista al torero, le da bastante tristeza abandonar la finca y que tiene pensado comprarse una nueva en Madrid, con  el dinero conseguido por la venta. Un inconveniente de esta venta es que Beatriz Trapote y Victor Janeiro tendrán que buscar otro lugar para casarse.

La familia real, disfruta de unos días de vacaciones todos juntos, los más pequeños de la familia, aprenden en la escuela de vela, disfrutan del agua y la playa y la reina disfruta de su compañía. Los únicos miembros de la familia que no se encuentra en Mallorca, para estos dias familiares, son los Duques de Palma, dado que la Infanta Crstina, tiene que empezar a empaquetar todo, porque se traslada a Ginebra, por motivos de trabajo, a finales del mes de Agosto.

Otros temas de los que habla la revista son: Raquel Sánchez Silva, rehace su vida de forma paulatina y poco a poco se va recuperando del gran golpe de perder a su marido. La famosa presentadora Ana Rosa, disfruta de unos días de vacaciones en la playa junto a toda la familia. Andrea de Mónaco, se casara el 31 de agosto con la guapísima colombiana Tatiana Santo Domingo.

1 Comentario

  1. Imma Lozano

    Vivo a 15 km de la ciudad y estas dos últimas semanas he ido cada dia sin poder encontrar vuestra revista en ningún sitio por estar agotada. Me está saliendo muy caro en gasolina y sigo sin poderos leer.Qué ocurre? Como puedo conseguirla?.Gracias.Imma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>