La infanta Cristina, se traslada a Suiza

Hace unos días, salio a la luz una noticia, donde la Fundacion La Caixa, trasladaba a la Infanta Cristina a trabajar a Suiza, mas concretamene a una sucursal de Ginebra....

Hace unos días, salio a la luz una noticia, donde la Fundacion La Caixa, trasladaba a la Infanta Cristina a trabajar a Suiza, mas concretamene a una sucursal de Ginebra. El motivo de este traslado es que necesitan a la Infanta allí para gestionar varios programas, con agencias de la Onu. Por eso Cristina se muda a Ginebra, con sus hijos, donde ya están matriculados en una escuela muy famosa de allí. Pero Iñaki no le acompaña en esta aventura, el se quedara en España, mas concretamente en su residencia actual en Barcelona.

La revista de esta semana, hace un super especial de Belen Esteban, desde sus inicios con Jesulin y sus apariciones en la prensa y en la televisión, su hija Andrea, su familia, amigos, compañeros, amoríos, además te enseña fotos en exclusiva en bañador con unos kilos que ha cogido de mas, en esta temporada de retiro de la televisión y de como disfruta de estas vacaciones de verano.

Hace poco salio en las noticias, que una cadena de televisión de Pakistan, regalaba niños. Esto hizo que saltase las alarmas, las denuncias al programa y la polémica. Por eso la revista hace un reportaje sobre el programa de televisión y os cuenta en que consiste. Los niños que se han regalado, eran niños que habían sido abandonados a las puertas de varias ONG y entregados a familias, que durante años y años han intentado tener un hijo.

Ademas otros temas que trata la revista son: La tragedia del tren descarrilado en Santiago, de los héroes anónimos que ayudaron a sacar a los pasajeros del tren. La reina Sofía disfruta de sus nietos en Mallorca, donde los mas mayores aprenden a navegar, mientras que el resto disfruta de la playa y la piscina.

2 Comments

  1. Mari Carmen

    Me encanta esta revista porque es económica y cuenta con salsa rosa y otras noticias de interes

  2. Maria

    Llevo años comprando esta revista pero de un tiempo acá veo que lamentablemente hace un uso abusivo de la mujer como reclamo publicitario, con demasiadas fotos de chicas ligeras de ropa ó sin ropa, es una pena porquye considero mque se está “desvirtuando” quizá para vender más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>