Las vacaciones de la familia real

Ya está elegido el destino de verano para la familia real Española, el lugar de encuentro de los reyes, las infantas… será el Palacio de Marivent, situado en la fabulosa...

Ya está elegido el destino de verano para la familia real Española, el lugar de encuentro de los reyes, las infantas… será el Palacio de Marivent, situado en la fabulosa isla de Palma de Mallorca. Este palacio ha sido siempre un lugar de veraneo para los reyes, durante el campeonato de veleros de la Copa del Rey de Palma de Mallorca.

Por ahora la reina tiene pensado, pasar todo el mes de agosto en el palacio, mientras que el rey compaginara las vacaciones con sus obligaciones reales. Los príncipes de Asturias, pasaran una semana junto a sus hijas, la infanta Elena también pasara unos días en Marivent con sus hijos. Lo que no se sabe aún, es si los Duques de Palma, acudirán al encuentro familiar, dado que ahora no están viviendo unos buenos momentos, porque han salido a la luz unos correos electrónicos, donde Iñaki le escribe unas palabras subiditas de tono a una amiga. ¿El matrimonio de los Duques de palma, pende de un hilo?.

Rosa Benito, no está viviendo su mejor momento, hace dos semanas salieron a la luz unas fotos, donde se puede ver a Amador Mohedano, como le es infiel con una bailarina. La bailarina no ha dudo en acudir a los platos, para contar todo lo que ha hecho y ha dejado de hacer con Amador. Después de toda esta polémica, Rosa ha decidió, poner fin a todo lo que le relaciono con Amador y le ha pedido el divorcio.

La revista, sigue los pasos de los hijos de la fallecida periodista Concha García Campoy, después de la emotiva carta de adiós de su hijo de 20 años. Por eso en el reportaje te cuentan cómo afrontan el día a día, como llevan la pérdida de su madre, de los planes de futuro que tienen.

Además la revista toca otros temas como: La familia real inglesa vive con emoción los últimos días de embarazo de Kate. Entrevista intima a Eva, una de las finalista del programa de cocina Masterchef, de cuales son sus planes de futuro y de cómo va a utilizar su premio. También la celebración del cumpleaños de los 15 de años de Froilan. Y por último como es el reinado de os nuevos reyes que tiene Bélgica.

 

1 Comentario

  1. luis fortes

    hace anos me qukero suscribir, me contestaron que para usa, no hay, por favor de darme una direccion de una venta para ordenarla, para mi es la major revista, gracias por su atencion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>