Despedida a Concha Garcia Campoy

El pasado 10 de Julio el mundo del periodismo y de la televisión sufrió una gran baja, la periodista Concha García Campoy, fallecía de forma repentina e inesperada para toda la familia. Concha llevaba meses luchando contra su enfermedad, pero al final no pudo ganar la batalla. El funeral estuvo lleno de caras famosas, compañeros de trabajo que la admiraban y apreciaban, amigos y familiares. Durante la misa, tuvo lugar un momento mágico y entrañable a la vez, su hijo de 20 años, leyó en voz alta, una carta dirigida a su madre.

Los compañeros de Concha García Campoy, siempre la reconocerán por lo buena persona que era y lo luchadora que ha sido durante todo este tiempo, porque nunca ha dejado de sonreír pese a la enfermedad que llevaba a sus espaldas. Ha trabajado en multitud de cadenas de televisión, en prensa y radio. Como gran comunicadora que era, ganó un premio Ondas, una Antena de oro y muchísimos premios más.

El ganador de Mastercherf, aprovecha los pocos días de vacaciones que tiene, para disfrutar de la playa y el buen tiempo con su novia Alicia, con la que lleva un año y medio. Juan Manuel dentro de poco empezara una nueva etapa en su vida, que comenzará con su ingreso en una de las mejores escuelas de cocina de toda España, después la publicación de su libro de recetas… a este hombre le espera un mundo de éxito.

Manuel Díaz, aunque más popularmente conocido como “ El Cordobés”, cumplió el pasado día 45 años y lo celebró de la mejor forma posible, con su familia, sobre todo con sus hijos. Se llevó a Alba y a Manuel a pasar el día al parque del Retiro en Madrid, estuvieron practicando deporte los tres juntos, mientras que la pareja de Manuel se queda en casa, cuidando del más pequeño de la familia.

Otros temas de los que habla la revista son: Rosa Benito por fin pide el divorcio a Amador, tras hacerse públicas unas fotos muy comprometidas de Amador con una bailarina.

Raquel Sánchez Silva, se muda de casa y la herencia de su marido, se la cede a la familia política por completo. George Clooney se sincera, está harto de ir de mujer en mujer, el solo quiere encontrar el verdadero amor.

 

1 Comentario

  1. ox, diavazontas tin asnrtiai sto blog sou suniditopoihsa pos giortazes to savvato!! ;) ) entaksei, se….Michael pigaine perissotero to mualo mou gia proxthes, ofeilo na to omologiso, ki oxi se Gabriel!! hehe~~ ;) ) den ksero kai kanenan allon me to onoma sou, gi auto!! :pp telos panton, poluxronos kai oti epithimeis!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>