Raquel Sánchez Silva se refugia en el trabajo

Hace menos de una semana, pudimos ver a Raquel Sánchez Silva nadando entre tiburones, la razón de ello, es que ella era la imagen de un móvil y una Tablet...

Hace menos de una semana, pudimos ver a Raquel Sánchez Silva nadando entre tiburones, la razón de ello, es que ella era la imagen de un móvil y una Tablet que funcionan debajo del agua y que mejor que probarlo en el mar, con la adrenalina a tope por los tiburones. Después de la presentación, Raquel concedió una pequeña entrevista a los medios de comunicación que allí se encontraban, donde les agradeció su comportamiento de estos últimos días. También agradeció a todos los amigos y familiares que día a día le han estado apoyando, ayudando y sacado una sonrisa en estos malos momentos y  por ultimo dijo que una de sus tareas pendientes era la de incorporarse al trabajo, aunque sea de forma paulatina, que es una manera de centrarse y no pensar en todo lo ocurrido.

Antena 3 tiene nueva serie, se llamará “ Galerías Velvet” y tiene unos protagonistas de lujo, entre ellos destacan los dos protagonistas Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, la seria está ambientada en la moda, los trajes de alta costura, los talleres… donde Paula encarna a la hija de una costurera y Miguel Ángel es el futuro dueño de la galería que esta locamente enamorado de Paula, un amor prohibido, mal vistos por unos y bien por otros, una seria llena de amor, drama y sobre todo pasión.

Uno de los descubrimientos de este año es el reality show Masterchef, de donde están saliendo grandes cocineros por todo el mundo. Mañana se descubrirá quien es el ganador de la versión Española, mientras tanto, hablamos con los tres miembros del jurado, expertos cocineros con más de una estrella Michelin a sus espaldas, nos cuentan anécdotas del programa, quien consideraban ganador de un principio y lo mejor de todo, nos darán sus recetas favoritas.

Además de todo esto, en la revista que puedes encontrar esta semana, se hablan temas sobre: el estilo premamá de las princesas y donde puedes comparar como han llevado su embarazo.  El milagro de las gemelas, que nacieron con 87 días de margen. Un especial salud y belleza como siempre y también encontrareis un reportaje sobre Blanca de Borbón que nos hablara del tumor que le han detectado en la medula.

1 Comentario

  1. Marilyn

    Les escribo desde Uruguay América del Sur – Una lástima no poder ver la revista on line, ya que en varias oportunidades he estado visitando Mallorca y es mi revista preferida .
    Espero que en alguna oportunidad lo puedan considerar –

    Desde ya muchas gracias

    Marilyn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>