Las declaraciones de la madre de Ruth y José

El pasado lunes 17 de Junio, tuvo lugar el juicio contra José Breton, el hombre que perdió a sus hijos Ruth y José en el parque de La Cruz en...

El pasado lunes 17 de Junio, tuvo lugar el juicio contra José Breton, el hombre que perdió a sus hijos Ruth y José en el parque de La Cruz en Córdoba. Primero se eligió  a las personas que integraron el jurado, el martes el acusado declaro ante el tribunal y los días posteriores tuvo lugar el testimonio de los peritos, testigos, familiares y amigos. Entre esos testigos se encontraba la madre de los niños, que estuvo declarando un par de horas y respondió a todas las preguntas que le hizo el juez. Además ella hizo unas declaraciones que pondrían los pelos de punta a cualquiera, con afirmaciones como: “cuando me llamo ella sabía que jamás volvería a ver a sus hijos”, “sé que José nunca ha querido a Ruth y José”.

Hace escasos días salió a la luz que Jessica Bueno ha obtenido la guardia y custodia del hijo que tiene con Kiko Rivera. Kiko le tendrá que pasar una pensión alimentaria en función a los ingresos que este tiene y podrá verlo entre semana un par de horas y fines de semana también pero con un margen mayor de horas, pero el niño no podrá nunca dormir fuera de casa si no es con Jessica. Por otro lado Jessica Bueno parece que está rehaciendo su vida poco a poco, últimamente se la ve muy ilusionado y enamorada del futbolista Jota Peleteiro, por eso la pudimos ver hace poco disfrutar de un día de playa, como si fuesen dos niños. En los que a Kiko se refiere, sigue saliendo con la modelo sevillana a pesar de que saliera públicamente comentarios de que ella solo estaba con él por fama.

Hace un par de días Belén Esteban reapareció en la boda de unos de los integrantes del equipo de Sálvame, allí se juntó con sus antiguos compañeros de programa. Todo el mundo dijo que estaba guapísima y que se le veía muy feliz, además no esta tan delgada como la pudimos ver anteriormente dado que ha engordado 17 kilos, por ello suponemos que la vida le va mejor. En cuanto al corazón se refiere, nadie ocupa un hueco en el, aunque se ha podido ver a Fran, algunas veces en su casa.

Otras noticias destacadas son: la infanta Cristina reaparece en un acto social junto a su familia por motivo del centenario de Don Juan. Kate Middleton ha decidido tener su bebe mediante hipnosis. Paris Jackson declara en una revista que los motivos de su intento de suicidio fueron causados al saber la verdad de su padre biológico. Además la revista habla de moda, belleza y salud como todas las semanas en sus apartados especiales.

1 Comentario

  1. Anónimo

    Jooooooooooooooooooooooo no me deja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>