Los 20 príncipes más codiciados

En la portada de la semana pasada, pudimos ver a David Bisbal, disfrutar de las playas de Miami en muy buena compañía, ni más ni menos que con la espectacular...

En la portada de la semana pasada, pudimos ver a David Bisbal, disfrutar de las playas de Miami en muy buena compañía, ni más ni menos que con la espectacular Miss Universo, Zuleyka Rivera. En un principio se suponía que lo suyo era solo una amistad, dado que tenían muchas cosas en común y es que los dos tienen un hijo pequeño. Pero al parecer, están comenzando una relación, la revista te muestra las fotos que lo confirman.

Últimamente no han parado los eventos reales, la entronización de los nuevos reyes de Holanda, la boda de Magdalena de Suecia…por eso Pronto os enseña a los 20 príncipes y princesas más codiciados del momento y ninguno de ellos se ha casado todavía, como por ejemplo, Enrique de Inglaterra, Beatriz y Eugenia que son las nietas de Isabel II o los miembros de los Casiraghi. Algunos de esos príncipes pertenecen al grupo de los más ricos del mundo.

Prácticamente Kate Middleton está  a punto de dar a luz, por eso ha dejado de acudir a eventos sociales, el desfile militar “ Trooping the Colour” fue el último acto en la que la pudimos ver. Ahora lo que necesita es poder descansar y relajarse. Kate a decidido que después de dar a luz, se ira a vivir un tiempo con sus padres para que le puedan ayudar con él bebe.

El pasado día 10 de Junio, España recibió al príncipe Naruhito de Japón, con motivo del año dual de Japón y España. En su visita se echó en falta a su mujer, la princesa Masako. La última vez que la vimos fue en la ceremonia de entronización de Guillermo y Máxima de Holanda. Por lo visto el motivo principal por el que la princesa no acudió a nuestro país, fue por la gran depresión que lleva arrastrando desde hace varios años. Aun así, la visita de Naruhito fue todo un éxito y así lo reflejo en cuanto llego a Japón en varios comunicados de prensa.

Otros temas de los que habla la revista son: Concha García Campoy se recupera favorablemente en su casa de su segundo trasplante. Loles León se ve como una abuela marchosa, dice que la edad se lleva dentro, aunque por fuera no se refleje. Especial belleza, consigue un pecho firme y atractivo para este verano, por eso te propone una tabla de ejercidos y alimentos que te ayudaran a tonificar tu cuerpo.

1 Comentario

  1. creo que la casa real de suecia es un ejemplo para el mundo, la princesa vitoria y sus hermanos seran un apollo para ella como su marido daniel, pero el principe carlo felipe mientra este con una mujer que no lo valore a el como hombre si no a su fama. pero todos los que amiramo la intelijencia del principe sabemo que talde o temprano se dara cuenta de ello, nada es eterno asta el mas inmaduro que en este caso un bebe se da cuenta de las intenciones de sofia que no se merese un amor limpio, en la vida hay mas que el dinero y la fama y emponer una presencia a una familia a la fuersa no es leal a su pareja si no deja ver cuales son sus inteciones. el que ama de verda no ase llorar a los demas.te amiramo y tu pueblo como los demas siempre estaremo comtigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>