Iker y Sara, cuatro años de amor

Ellos fueron los protagonistas de uno de los momentos más románticos de la televisión, cuando Iker Casillas beso a Sara Carbonero, su noviazgo empezó en el 2009 y en un...

Ellos fueron los protagonistas de uno de los momentos más románticos de la televisión, cuando Iker Casillas beso a Sara Carbonero, su noviazgo empezó en el 2009 y en un principio la gente pensaba que no iban a durar mucho y que simplemente iba a ser un amor pasajero.  Pero hoy por hoy han callado muchas bocas, llevan cuatro años juntos y hace unos meses se fueron a  vivir a un chalet juntos, lo hicieron en una etapa un poco dura para el portero, porque estaba lesionado con la mano y además  tenía alguna que otra disputa con José Mourinho.

El 8 de Junio en la Capilla del Palacio Real de Estocolmo, tendrá lugar la boda de una de las princesas  europeas más guapas del momento, Magdalena de Suecia con su pareja Christopher O’ Neill. A la boda están invitados alrededor de unas 350 personas y unas de las características principales de esta boda es que la pareja no quiere recibir regalos de los asistentes, lo que quieren es que en vez de regalo haga una donación a una ONG de niños que viven en el tercer mundo, para poder construir escuelas, pozos de agua y que puedan comer.  Después de celebrar la boda  y la luna de miel correspondiente la pareja ha decidió volverse a Nueva York, donde viven y trabajan los dos actualmente, en vez de a Estocolmo.

El presentador y meteorólogo Mario Picazo nos desvela el verano que vamos a tener, los motivos de las nubes y las lluvias, porque en algunas zonas de España se cree que será uno de los veranos más fríos desde 1800. Por lo visto hasta finales de agosto, principios de septiembre no podremos disfrutar del buen tiempo y que lo meses de julio y agosto serán muy lluviosos.

Raquel Sánchez Silva más conocida como la presentadora de reality shows como “Supervivientes”, “Pekín Express” o “Expedición Imposible”, ha perdido a su marido con el que llevaba casada prácticamente un año, el cámara Mario Biondo. Su muerte fue de forma repentina en su casa, la presentadora ha recibido muchísimo apoyo de sus compañeros y otros presentadores como Jorge Javier Vázquez o Mercedes Mila le han mandado su apoyo y su ánimo desde ”Sálvame” y la gala de “Gran Hermano”.

Otros temas de los que se habla en la revista son: Belén Esteban y su nueva vida fuera de las cámaras de televisión, otra entrega más de la dieta que te hará lucir perfecta en verano mientras caminas por la playa y el día día de Fran Álvarez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>