Isabel Pantoja indignada con Julián Muñoz

Julián Muñoz ha publicado un libro titulado “La cruda realidad” donde narra toda su vida, lo acontecido en Marbella, la convivencia con su ex mujer y sobre todo la relación...

Julián Muñoz ha publicado un libro titulado “La cruda realidad” donde narra toda su vida, lo acontecido en Marbella, la convivencia con su ex mujer y sobre todo la relación que mantuvo con la tonadillera Isabel Pantoja.

En el libro, como era de esperar, Isabel no sale bien parada, en él cuenta todo tipo de detalles íntimos, sus relaciones sexuales, sus ritos antes de un concierto, sus juegos eróticos en los camerinos o su primera noche de pasión. Por ese motivo Isabel se plantea tomar medidas judiciales para el que fue su pareja.

El cantante David Bustamente  está muy enfadado, el motivo de ello  es que se ha filtrado una noticia en las redes sociales de que el cantante había fallecido. Tras este rumor David ha decidido encontrar como sea al culpable de dicho rumor, para tomar las medidas necesarias y que se responsabilice de sus actos.

La famosa actriz de Hollywood, la espectacular Angelina Jolie, se ha tenido que someter a una operación doble de mastectomía, una intervención quirúrgica en las mamas. La decisión tomada ha sido muy difícil para la actriz, pero gracias al apoyo de toda su familia y sobre todo de su marido pareja Brad Pitt, ha sido capaz de tomar esta difícil y valiente decisión.

Después de su retirada de los platós de televisión durante un periodo de tiempo indefinido, Belén Esteban, concede en exclusiva una entrevista a esta revista, donde habla de su recuperación. En la entrevista podrás leer, sobre sus futuros proyectos en la cadena Telecinco, también como lleva los rumores de sus adicciones, los cuales desmiente en todo momento y por último las afirmaciones de que no está dispuesta por ahora, a abrir otra vez su corazón al amor.

Otras noticias importantes que trata la revista son : la retirada del deporte del futbolista David Beckham, la misión humanitaria en Estados Unidos del príncipe Enrique, la boda de la hermana de Colate y un especial de salud para conseguir tu peso ideal para siempre.

3 Comments

  1. luis fortes

    tengo la descracia de vivir en estado unido, y mi revista preferida no la puedo leer, ni comprar ya no la distribuyen aqui ni permiten suscripcio., gracias

  2. luis fortes

    tengo la desgracia de vivir en e.u y la resvista no la mandan ya aqui. ni permiten suscripciones,

  3. agueda

    Hola, querría saber cuál es el ejercicio de las ilustraciones de Ramón Mues que tocaba esta semana, la que sale en portada Julián Muñoz y la Pantoja. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>