¿Qué le sucede a Charlene?

La princesa de Mónaco  la increíble Charlene, ha echo saltar las alarmas en todas las revistas del corazón  dado que no acudió junto con su marido Alberto de Mónaco  a la ceremonia de entronización como reyes de Maxima y...

La princesa de Mónaco  la increíble Charlene, ha echo saltar las alarmas en todas las revistas del corazón  dado que no acudió junto con su marido Alberto de Mónaco  a la ceremonia de entronización como reyes de Maxima y Guillermo en Holanda. Por ese motivo la casa real ha tenido que hacer un comunicado donde explica los motivos de ausencia de la princesa, por lo visto esta tenia una boda en Sudáfrica y varios eventos organizados con su fundación humanitaria. Pero esta no es la primera vez que se nota la ausencia de la princesa  ya son varias veces por eso últimamente se ve mas a Alberto acompañado de su hermana Carolina de Mónaco, que es un gran apoyo para el.

Después de comunicar en medio del Salvame Deluxe, que iba a dejar el programa, la imágenes que muestra la revista, son las primeras tomadas después de su parón televisivo. Belen Esteban esta con tratamiento psicológico, ha engordado 13 kilos y se va recuperando poco a poco, pero viendo sus ultimas imágenes donde sale feliz y muy morena, se ha empezado a rumorear de una Balen Embarazada, dado que en las fotos salí con una barriguita muy sospechosa.

La polémica creada alrededor de la separación de la ganadora de supervivientes Rosa Benito y su ex marido Amador Mohedano no cesan, primero era las deudas del hermano de la cantante y ahora son las mentiras y la forma de ir de victima que tiene Rosa. Ademas a todo esto, hay que sumarle unas declaraciones que hizo la hija de ellos Chayo en el programa Salvame Deluxe, donde sus padres en ocasiones no salieron bien parados.

Otros temas de los que trata la revista son: el drama vivido por las tres adolescentes secuestradas durante mas de 10 años, la muerte de unos de los grandes actores de nuestro país el magnifico Alfredo Landa, que nos ha echo reír en numerosas ocasiones y los secretos del éxito de la nueva reina Máxima de Holanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>