Jose Ortega Cano, muy preocupado por el futuro de sus hijos

Jose Ortega Cano, ya sabe cual es su sentencia definitiva, aunque haya recurrido y este actualmente a la espera de una sentencia rectificativa, después de ser condenado a dos años...

Jose Ortega Cano, ya sabe cual es su sentencia definitiva, aunque haya recurrido y este actualmente a la espera de una sentencia rectificativa, después de ser condenado a dos años y medio de prisión, el ex torero no come, no duerme y que su salud en estos momentos es bastante  delicada y preocupante. Jose Ortega, además, teme por su hijo adoptado José Fernando. Su actual pareja, Ana María Aldón, lloró desesperadamente al conocer la sentencia. Aun así  en los planes a medio-corto plazode Jose Ortega, se encuentra la idea de casarse con la que es su actual pareja, todo antes de ingresar en prisión.

Desde que el pasado 16 de abril se hiciera público la sentencia de Isabel Pantoja, Julian Muñoz y MAyte Zalzdivar, muchas voces se han mostrado disconformes con la sentencia de Isabel, sobretodo la ex mujer de Julian Muñoz, y es que Mayte Zaldivar ha echo afirmaciones de que la justicia no ha sido igual para ella, que para la tonadillera y por el echo de que esta ultima es mas famosa, ha obtenido mejor trato. Tanto es así, que la Fiscalía Anticorrupción ha pedido elevar la condena, por lo que si esto ocurre, la tonadillera entraría en prisión.

Casi están a punto de cumplirse dos meses del fallecimiento del gran actor Pepe Sancho, las últimas voluntades del actor,amenazan con hacer explotar una guerra entre su viuda, Reyes Monforte, y sus dos hijos. Ella recibirá la mayor parte de la herencia mientras que Javier y Alejandro sólo se quedan con casi nada.

Kiko Rivera y Jessica Bueno, han estado intentando mejorar su relación  por el futuro de su hijo, pero las discrepancias entre ellos no se pueden solucionar y por eso ahora están en un periodo de reflexión donde se replantaran que es lo que va a pasar con el hijo que tienen en común  Por otro lado Kiko esta muy afligido con la sentencia que ha caído sobe su madre Isabel Pantoja.

La infanta Sofia, celebra su sexto cumpleaños y como era de esperar, tendrá una fiesta de cumpleaños espectacular, porque se ha visto a la princesa Letizia, comprar gran cantidad de juguetes en una multinacional muy famosa, ademas este cumpleaños es especial, porque coincide prácticamente con el estreno de una película basada en la infanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>