David Bisbal y Raquel Jimenez han roto

Todo el mundo apostaba por la nueva relación que mantenía David Bisbal con la modelo Raquel Jimenez, dado que llevaban mas de un año de relación.  Pero los rumores de problemas en la pareja aparecieron...

Todo el mundo apostaba por la nueva relación que mantenía David Bisbal con la modelo Raquel Jimenez, dado que llevaban mas de un año de relación.  Pero los rumores de problemas en la pareja aparecieron cuando David Bisbal se fue de gira por los Estados Unidos y aparecieron unas fotos del cantante muy cariñoso con las fans, en esos momentos Raquel acompañaba a David en su gira, cogió sus cosas y se volvió a España. Raquel acudió con sus amigas a la Feria de Abril y posteriormente acudió a una fiesta flower power en Barcelona, donde hizo unas declaraciones donde ni afirmaba ni negaba su relación con David. Simplemente dijo que en estos momentos de sus vidas, cada uno esta a sus cosas, dejando así la duda en el ambiente.

El estado emocional de Mayte Zaldivar es bastante malo, esta triste y desolada como era de esperar, por tener que ir a la cárcel por ayudar a Julian Muñoz,  a blanquear dinero procedente de actividades ilícitas. Mayte afirma que la justicia no ha sido justa en este momento, dado que tanto Isabel Pantoja como ella han cometido el mismo delito y ella tendrá que ir a la cárcel mientras que Isabel solo tendrá que para una multa millonaria. Mayte se encuentra hundida sabiendo que la justicia no ha actuado como debería haberlo echo y que ha favorecido a Isabel Pantoja.

El aclamado presentador Jorge Javier Vazquez de “Sálvame y Sálvame Deluxe“, poso hace unos días para la revista Primera Linea, donde se puso denudo antes las cámaras y hablo sin tapujos de su cuerpo y sus operaciones y ahora hace una entrevista en exclusiva para la revista Pronto, donde habla sobre su amiga y colaboradora en el programa Belen Esteban. Desde que Belén fue al programa de Sálvame Deluxe a una entrevista y acabase ella enfrentándose a sus compañeros y afirmando que iba a dejar el programa, ya no se sabia nada mas de ella.

Belen no respondía ni a llamadas ni mensajes de los amigos y compañeros, ni tan poco a las intervenciones de su familia. no quería saber nada de  nadie, estaba en un estado critico de salud mental, por eso la dirección del programa, decidió no hablar de ella durante un tiempo para que se recuperase totalmente.

Otras noticias que destaca la revista pronto son: la herencia de actriz Sara Montiel, de la que se rumorea que es prácticamente escasa, porque periodistas afirman que su situación economiza era muy mala. Lo ultimo dela hija de Barbara Rey, resulta que Sofia Cristo a afirmado en una entrevista que es adicta a las drogas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>