Kiko Rivera y Jessica Bueno se han separado

Hace dos semanas, Belen Esteban, acudió al programa en el que trabaja pero en vez de como colaborador, como invitada para hacer un Deluxe y así poder aclarar todo lo que ha pasado con...

Hace dos semanas, Belen Esteban, acudió al programa en el que trabaja pero en vez de como colaborador, como invitada para hacer un Deluxe y así poder aclarar todo lo que ha pasado con Fran. Pero esa entrevista no acabo muy bien, discutió con la mayoría de los colaboradores como Lidya Lozano, Kiko Matamoros….que a parte de ser compañeros de trabajo, también eran amigos y le echo en cara varias cosas, llegando así a una conclusión,  la de dejar el programa y no volver mas.En un principio todos los compañeros respetaron la decisión tomada por Belen, tanto que pactaron no hablar de ella en el programa durante un tiempo, para que no empeorase mas la situación en la que se encontraba. A día de hoy se sabe que no esta recuperada de su depresión y uno de sus compañeros y amigos Jorger Javier Vazquez ha intentado hablar con la familia de ella para que la ayude, por que esta no quiere saber nada de nadie.

Desde que se conocieron en Supervivientes, lo de Kiko Rivera y Jessica Bueno ha sido una historia de amor en toda regla, que la hemos ido siguiendo dia a dia, pero toda historia tiene un final antes o después y la de esta pareja ha llegado ya. Kiko Rivera se ha separado de Jessica,han intentado seguir adelante y luchar por la relación por el bien de su hijo, pero no ha sido posible. Esta separación se veía venir desde hace meses por que no  cesaban los rumores de separación y de idas y venidas de los dos.

Los duques de Palma viven unos de sus peores momentos por un lado, aunque con alguna otra alegría por el otro. por un lado estan los problemas legales de la pareja y por otro lo que parece ser el nuevo futuro de Iñaki ,como ayudante de entrenador de la selección de balonmano en Qatar.  Se sabe que en un principio la familia se trasladara allí, primero Iñaki y luego la infanta con sus hijos, cuando estos acaben el curso escolar en el que están  es decir , su traslado sera en verano. Allí, podrán disfrutar de una urbanización cerrada con excelentes instalaciones deportivas .

 

 

 

 

1 Comentario

  1. clarissa Sechi

    Felicidades soy una fan de su revista me fasina
    realmente me encanta y la cosidero muy completa
    una vez mas muchisimas felicidades !!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>