La Infanta Cristina, destrozada y hundida

Desde hace unas semanas, los rumores y noticias sobre la Infanta Cristina no cesa y mas ahora, cuando han salido a la luz, unos correos electrónicos que están firmados por la infanta. Según esos correos se...

Desde hace unas semanas, los rumores y noticias sobre la Infanta Cristina no cesa y mas ahora, cuando han salido a la luz, unos correos electrónicos que están firmados por la infanta. Según esos correos se da a entender que Cristina estaba al corriente de todas las actividades ilegales que se estaban realizando a su alrededor. Por ese motivo a sido citada para declarar y por ello se ha buscado a uno de los mejores abogados del momento, uno de los padres de la Constitucion, Miguel Roca. A pesar de todo esto, a nivel personal la infanta no esta viviendo un bueno momento debido a que la relación con su padre es casi nula y apenas se ven, por otro lado su matrimonio pende de un hilo y los rumores de crisis no paran de publicarse.

Belen Esteban, esta viviendo malos momentos, primero toda la polémica con su ex pareja Fran y ahora le roban en su casa. La colaboradora de Sálvame  vive con miedo, desde que le robaron, según palabras de ellas en el programa los ladrones no fueron a robar objetos de valor, sino cosas personales sobre todo ropa, se llevaron aproximadamente objetos que todos ellos suman un total de 130.000 euros. A todo esto hay que sumarle la polémica pelea entre ella y Lydia Lozano y Kiko Hermandez el pasado viernes en el programa de Telecinco “Salvame Deluxe”, donde afirmo que iba a dejar el programa, porque estaba harta de que se hablase de su vida privada, que eso era el motivo de todos sus fracasos.

España perdió la pasada semana, a una de las actrices que mas nos ha echo reír durante todos estos años, la gran Marivi Bilbao no dejo a sus 83 años. Se hizo popularmente famosas por su interpretación en la serie de Antena 3 ” Aqui no hay quien viva”  y mas tarde en la serie e Telencinco  “La que se avecina”. Hoy 8 de Abril la cadena Telecinco prepara un especial de Marivi por todos los años que nos ha echo reír sin parar.

Mas noticias a destacar son; Gillermo y Maxima de Holanda preparan todo para la gran ceremonia de su conoración como rey y reina de Holanda y por otro lado el príncipe Guillermo y Kate, dan un cambio radical a su vida para a moldarse a su papel como padres.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>