La Reina, una madre angustiada

La Reina Sofia no esta pasando por uno de sus mejores momentos a nivel personal, primero la enfermedad y recuperación de su marido el Rey  y luego todo la trama que hay...

La Reina Sofia no esta pasando por uno de sus mejores momentos a nivel personal, primero la enfermedad y recuperación de su marido el Rey  y luego todo la trama que hay alrededor de su hija la Infanta Cristina y es que por lo visto, se ha descubierto que la infanta firmo tres actas que se incluyen en el caso Nóos, eso quiere decir que ella sabia todo lo que estaba pasando y que era consciente de los acontecimientos que ocurrían. Aun así la Reina ha disfrutado de la Semana Santa en su casa de Palma de Mayorca y la infanta se ha ido a esquiar con sus hijos a las pistas de Baqueira Beret donde la hemos visto y fotografiado mas de una vez..

La vida de la famosa presentadora de televisión Anne Igartiburu siempre ha sido secreta, poco sabemos de ella, como es que católica practicante y que tiene tres hijas. Esta Semana Santa la hemos podido ver en la misa del Domingo de Ramos, con una niña vietnamita de 18 meses, Noa, de 13 años, y otra joven india, de más de 20. Esta ultima problemas burocráticos no la pudo adoptar me la ha traído a España en régimen de acogida.

El programa de televisión, “El hormiguero” causa furor en España y en multitud de países que han comprado la idea como China y Latino América y el ultimo que se ha subido al carro es el actor de fama internacional Will Smith, Pablo Motos y Will gracias a las visitas de este ultimo al programa se hicieron buenos amigos y siempre que pueden y sus agendas coinciden están juntos, podemos ver en sus visitas al hormiguero la complicidad de los dos y es que el actor de hollywood tiene planeado hacer la versión estadounidense del programa.

El pasado mes de Marzo tubo lugar el famoso Baile de la Rosa, que fue un momento estelar para Carolina de Mónaco dado que hizo publico que iba a ser abuela y también fue un buen momento para Carlota Casiraghi Grimaldila hija de Carolina porque presento por primera vez en sociedad como su pareja al cómico francés Gad Elmaleh.

3 Comments

  1. ROSARIO YOUNG

    Hola!
    soy una amiga de la familia Kellogg de los Estados Unidos. Quieren leer el articulo sobre su vida pero no se como encontrar su revista, ni tampoco como sacarla via el internet. Me pueden ayudar? Coco puedo conseguir una copia del articulo? Muchas gracias por su atencion!
    Rosario Iraola Young

  2. Samaiaui

    Hola, la revista no es posible encontrarla en internet. Deberías ponerte en contacto con la editorial o hacer que algún amigo te escanee el artículo o te envíe la revista.

  3. cris

    Me encanta la revista Pronto ya que la llevo leyendo desde hace mucho tiempo.
    Me encantaria suscribirme a la revista ya que actualmente resido en Inglaterra pero tengo entendido que no es possible.
    Es eso cierto.
    Cris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>