Jose Ortega Cano: todo en su contra

Más de diez años han pasado desde que el programa de televisión Operación Triunfo, causara furor, del programa han salido muchos cantantes famosos como David Bisbal, Rosa y David Bustamente,...

Más de diez años han pasado desde que el programa de televisión Operación Triunfo, causara furor, del programa han salido muchos cantantes famosos como David Bisbal, Rosa y David Bustamente, este último celebra este año sus 8 años de amor y felicidad a pesar de todos los comentarios de ruptura y de crisis en la pareja, con la actriz y modelo Paula Echevarría, icono de moda para muchas jóvenes y que se está haciendo muy famosa en las redes sociales gracias a su blog con multitud de seguidores.

El día del padre, el 19 de marzo por el día elegido por el Tribunal de Justica para la realización de juicio del ex torero José Ortega Cano, en el caso de que fuese condenado a ir a prisión, no podría ver a su hijo que nació hace poco, no vería ni sus primeros pasos ni su primer día de clase, solo cuando su actual pareja lo llevara a la cárcel a visitarlo. El juicio de vio a un José Ortega muy arrepentido de lo ocurrido y hubo muchos testimonios de lo que paso esa noche, algunos favoreciendo al torero y otros no.

La cantante y en ocasiones actriz Lolita Flores, la hija de la gran Lola Flores, puede estar a punto de perder su casa sin paga todos los costes del juicio que tubo contra la periodista Pilar Eyre por los comentarios que esta había hecho de sus padres. Además debe 7000 euros en concepto de minutas por el programa de Telecinco “Hormigas Blancas” donde hablaba de su madre Lola y de su hermano Antonio.

Duelo de presentadores entre las dos cadenas de televisión mas enfrentadas del panorama Español y es que Jesús Vázquez y Arturo Valls presentan los dos un programa de saltos con famosos para diferentes cadenas, Arturo es el presentador de “Splash”, famosos al agua” de Antena 3, cadena en la que ha participado como concursante en la segunda edición de” Tu cara me suena” y esta como presentador de programa de la tarde de “Ahora Caigo” mientras que Jesús Vázquez presentador famoso en la cadena de Telecinco presenta desde las Islas Canarias el programa de “mira quien salta”, con famosos que pertenecen a la cadena o han estado relacionados en un pasado con ella. Por ahora Splash ha ganado en audiencia los lunes contra el reality show más famoso de España Gran Hermano mientras que Mira quien salta no tiene la misma audiencia luchando contra la serie de televisión española que emite Antena 3.

Hace escasos unos días los Príncipes de Asturias, viajaron a Roma más concretamente a la Ciudad de Vaticano, a conocer al nuevo Papa, el pontífice Francisco I, el príncipe Felipe le invito a pasar unos días en España, país en el que ya ha estado dado que Francisco estudio allí un par de meses, en los Jesuitas de Madrid. En la revista de esta semana podrás encontrar las fotos más humildes y tiernas de su vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>